COMUNICACIÓN DIGITAL

COMMUNITY

MANAGEMENT

Nuestro objetivo principal es potenciar, gestionar y administrar la comunicación

a través de las redes sociales, creando y desarrollando la estrategia de contenidos necesaria y creativa para conseguir una alta visibilidad de nuestros clientes y que estos maximicen el engagement con su público.

CAMPAÑAS

ADWORDS

Desarrollamos, activamos y analizamos campañas de Facebook Ads y Ads for Instagram acorde con los objetivos establecidos por la marca.

Realizamos un seguimiento de la campaña semanal/mensual para optimizar los resultados.

CREACIÓN DE

CONTENIDO

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de crear nosotras mismas el contenido para la comunicación online. Disponemos de buen material fotográfico para crear contenido tanto de espacios como de productos. Además, creamos los montajes o diseños necesarios, en las ocasiones que se requiera, siempre acorde con la imagen visual de la marca.

COLABORACIONES

INFLUENCERS

Gestionamos estrategias con Influencers y/o Bloggers afines a la marca adaptándonos siempre a los perfiles y canales adecuados para conectar con el público objetivo y generar valor añadido a ambas partes.

EMAIL

MARKETING

Realizamos campañas de email marketing, es decir, diseñamos y enviamos correos informativos y/o promocionales, adaptando el contenido a cada consumidor con el fin de conseguir un mayor retorno de la inversión.

ANÁLISIS

Y OPTIMIZACIÓN

Analizamos y optimizamos los resultados obtenidos en las redes sociales. Ofrecemos un reporting mensual/trimestral de los objetivos conseguidos para poder hacer un análisis a posteriori e ir readaptando la estrategia de comunicación aplicando las mejoras necesarias. 

© 2017 Two you. Todos los derechos reservados.