¿QUIÉN SOMOS?

En Two you creemos en la comunicación eficaz e innovadora. Hoy, necesitamos más que nunca estar en constante contacto con nuestro público objetivo. Es por ello, que decidimos crear nuestra propia agencia de comunicación con el fin de encontrar un equilibrio real y profesional entre las necesidades de nuestros clientes y su público objetivo.

 

Nos lanzamos a un nuevo mundo, no desconocido, puesto que somos jóvenes nacidos en la era digital, por ello nuestro interés y enfoque a la comunicación online. 

MISIÓN

Crear estrategias efectivas estableciendo una conexión transparente, cercana y profesional con el consumidor final adaptándolo siempre a las necesidades de nuestros clientes.

VALORES

Innovación, profesionalidad, eficacia y responsabilidad.

Somos jóvenes emprendedores con actitud e ilusión de emprender este nuevo camino. Graduados en Publicidad y Relaciones Públicas, con experiencia laboral en agencias de publicidad y comunicación, decidimos aprovechar todos nuestros conocimientos y nuestras motivaciones para crear la agencia Two You. Creemos que la mejor manera de confiar en alguien es demostrándolo con hechos, por ello, preferimos actuar.

© 2017 Two you. Todos los derechos reservados.